¡Todo listo para la Hora del Planeta!

Esperamos que ya tengas marcado en tu agenda mañana Sábado 26 de 20:30 a 21:30 como La Hora del Planeta. Si todavía no lo has hecho entra en la página web de WWF y únete a este movimiento global.



Todos sabemos lo que implica La Hora del Planeta a nivel de ahorro y de conciencia, pero, ¿sabes además que puedes hacer durante ese tiempo? WWF España organiza un buen numero de actividades en la calle, alguna de ellas seguro cerca de tu ciudad!

Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Granada, Alicante, Vizcaya, Córdoba, Guadalajara, León, Salamanca, Granada,... Infórmate aquí de que actividades se están preparando para ese día en tu ciudad.



Algunas a destacar:

Madrid (Parque de El Retiro):

18:00 Baila con Juan D y Beatriz "aHora El Planeta". Todavia tienes tiempo a aprender la coreografía que se ha propuesto para los más pequeños para celebrar todos juntos La Hora del Planeta. Entra en www.wwf.es t no pierdas ni un paso. Habrá actividades infantiles y estarán en el parque Pocoyó y Panda. 


18:30 Seguna edición de la Carrera por el Planeta.

Recorre 5 km por el interior de El Retiro. No hace falta ser un gran deportista para sumarte a la causa, así que puedes ponerte las zapatillas y empezar a entrenar. También podrás participar si vienes a Barcelona (Port Olímpic) o a Sevilla (Jardín Americano del pabellón de la Naturaleza). ¡Premios para todos! Más información aquí.

20:30 Empieza La Hora del Planeta. Actuaciones a la luz de las velas. 



Y si no, ya sabes, a disfrutar de un agradable paseo por tu ciudad en una noche donde todo se puede ver distinto! 



Fuentes:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © generación-eco - Blogger Theme by BloggerThemes & freecsstemplates - Sponsored by Internet Entrepreneur