Campaña Renuévate

Renuévate es el nombre de la nueva campaña que ha lanzado WWF España en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente para sensibilizar a la población. El objeto de esta campaña es dar a conocer las posibilidades de las energías renovables para la lucha contra el cambio climático, desmontando los mitos que rodean a estas energías y aumentar así su demanda.

En este blog se habla mucho de energías renovables, más estas últimas semanas, por eso damos todo el apoyo a esta iniciativa. 

Imagen de la campaña de WWF



Esta campaña pretende, además, averiguar la opinión, los conocimientos y inquietudes de los ciudadanos sobre las energías renovables. Este trabajo se obtiene a partir de una encuesta que podemos contestar desde aquí. Nosotros ya la hemos hecho, y te aseguramos que no te va a quitar más de 5 minutos.


Confiamos que esta campaña tenga sus consecuencias en la conciencia ciudadana. Ahora bien, esta debe acompañarse de otras iniciativas en pro de la eficiencia energética, del consumo sostenible tanto de ciudadanos, de empresas y organismos oficiales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © generación-eco - Blogger Theme by BloggerThemes & freecsstemplates - Sponsored by Internet Entrepreneur